Chamba Juvenil incorpora jóvenes a la Misión Venezuela Bella

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, afirmó que la Gran Misión Chamba Juvenil tiene inscritos más de 1 millón 400 mil jóvenes.

“Chamba Juvenil  se convirtió en la principal esperanza para la juventud venezolana desde que fue creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, acotó Infante.

Cabe destacar, que el pasado fin de semana inició el casa por casa para incorporar a más chamos y chamas a la Gran Misión Chamba Juvenil  para lograr la meta de incorporar a dos millones de jóvenes al trabajo y el estudio.

Destacó, que a través de Chamba Juvenil serán incorporados más de 900 jóvenes a la  Misión Venezuela Bella la cual tiene como finalidad rescatar los corredores viales y plazas.

“El presidente Nicolás Maduro ha delegado la responsabilidad en nosotros la juventud para hacer, en primer lugar, la captación de los muchachos y muchachas que van a trabajar en esta tarea en su primera fase; luego, en la segunda fase, vamos a incorporar a más jóvenes por cada uno de los municipios seleccionados para la Misión Venezuela Bella”,

Infante, enfatizó que esta Misión fue creada por el Ejecutivo Nacional y está dirigido a la juventud, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva de la nación. El estado mayor de chamba juvenil constará de 11 secretarías para su mejor funcionamiento.

Para culminar el titular de la cartera juvenil invitó a los jóvenes a seguir siendo una juventud de pax que cree, trabaja y construye.

Chamba Juvenil incorpora jóvenes a la Misión Venezuela Bella

También te puede interesar