Chambistas se capacitan para la puesta en marcha de la segunda fase del plan de subsidio de la gasolina

Como parte del nuevo sistema de cobro automatizado de la gasolina implementada por el presidente Nicolás Maduro, durante esta semana jóvenes chambistas de distintos estados del país, fueron capacitados para la implementación de la segunda fase del mencionado plan.

A la actividad asistió el Viceministro de Organización y Participación Juvenil Leonardo Montezuma, quien informó que a través de PDVSA realizan este tipo de acciones a fin de adiestrar a los chambistas sobre el uso del nuevo dispositivo automatizado biopago y todo lo que se debe hacer en las E/S, “aquí estamos dando cumplimiento a los lineamentos emanados por el presidente de la república, Nicolás Maduro y el Ministro de Juventud y Deporte Pedro Infante, formando a estos  jóvenes para la implementación en todo el país de la segunda fase del cobro de la gasolina a través del carnet de la patria”, añadió.

Asimismo, refirió que estas inducciones se realizaron simultáneamente en varios estados del país al tiempo que índico que el plan piloto que se ejecutó en 8 lo estados fronterizos se desarrolló con total normalidad.

Entre tanto, el viceministro juvenil precisó que existen varios puntos estratégicos  donde se encuentran varias E/S los cuales requieren de apoyo logístico a lo que mencionó que en conjunto con la estatal petrolera y el ministerio de la juventud se están coordinando los esfuerzos y generando las condiciones para que se este plan se ejecute con total normalidad en estos espacios.

Como punto final, realizó un llamado a los jóvenes asistentes a la actividad a respaldar esta medida económica efectuada  por el mandatario nacional, “con la juventud bolivariana al frente de esta responsabilidad vamos a salir victorioso, nuestro primer compromiso es el respaldo y la defensa de nuestro Presidente Nicolás Maduro, en esta tarea somos nosotros la juventud de oro los garantes de que esta medida se cumpla y sea efectiva”, culminó. <strong>(CarlosMolina)

Chambistas se capacitan para la puesta en marcha de la segunda fase del plan de subsidio de la gasolina

También te puede interesar