Aprobados Bs. 3 billones para el fortalecimiento de Chamba Juvenil

El ministro del Poder Popular para la Juventud, Pedro Infante, informó que gracias a las políticas de inclusión y fortalecimiento económico de la juventud el presidente obrero de la juventud Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios para el pago de la ayuda económica de los jóvenes chambistas.

“Se aprobó más de 3 billones de bolívares, para más de 700 mil jóvenes inscritos en el Plan Chamaba Juvenil (…) Que hasta el momento tenemos 879 mil chambistas, estamos llegando a la meta propuesta que es la del millón de jóvenes pertenecientes a este Plan”.

Infante destacó además la aprobación de 70 mil millones de bolívares para la conformación, capacitación y despliegue territorial del Movimiento Plan Chamba Juvenil”.

“El presidente de la juventud dando continuidad a las políticas de desarrollo económico juvenil, nos aprobó el punto de cuenta donde se destaca no solo los recursos necesarios para este gran Movimiento social que es el Plan Chamba Juvenil, sino que además nos aprobó 96 mil millones de bolívares para la creación de la Granjas Laboratorios”.

En el mismo contexto el titular de la cartera juvenil, enfatizó que los recursos aprobados por el ejecutivo serán para la conformación de Granjas Escuelas de “El Petro, nuestra Criptomoneda venezolana, en todo el territorio nacional”.

Para concluir Infante exhortó a la juventud trabajadora, patriota que lucha y cree en Venezuela a seguir trabajando por un país potencia, “se inscriban por la pagina web y así comenzar activar todas las líneas productivas y de ocupación laboral juvenil”. (VivianaDeFreitas)

Aprobados Bs. 3 billones para el fortalecimiento de Chamba Juvenil

También te puede interesar