Comisión Nacional Cultura Joven

COMISIONADO: Luzneira Del Carmen Guerra Mosquera

Correo: luzne751@gmail.com

 

MISIÓN

Promover la diversidad de las expresiones culturales al alcance de la juventud artísticas, voz juvenil y de cultura física como una forma de vida para coadyuvar en el desarrollo integral de las familias. Así como también dirigir y desarrollar eventos culturales en los liceos de cada estado, como herramienta que ayude a mejorar y transformar la calidad de vida de los integrantes en sus centros de estudios y comunidades.

 

VISIÓN

Contribuir con la formación integral del estudiante y de la comunidad en general incorporando el mayor número posible de personas a las actividades culturales sembrando en el ánimo de ellos el espíritu cultural extendiendo esta acción a toda la sociedad venezolana.

 

OBJETIVO GENERAL

Masificar la cultura en todas las comunidades y en todas las entidades colegiales del país así mismo impulsar a la juventud a interesarse más hacia la cultura no solamente en un tiempo determinado si no todo el año siendo portadores de las actividades culturales realizadas en los liceos y trasladarlo a la comunidad.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Lanzamiento Festival voz juvenil
  2. Rescatar los juegos tradicionales
  3. Impulsar la tradiciones venezolanas
  4. Promover la diversidad cultural
  5. Hacer de la cultura un estilo de vida.