Más de 3.500.000 personas disfrutaron de los Carnavales Felices 2019

“Más de 3.500.000 ciudadanos han sido atendidos con el Festival Deportivo, Recreativo y Cultura que se activó para el asueto de carnaval el cual es transcurrió en paz y en forma exitosa” acotó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante en el programa Con Amorín, que transmite VTV.

Asimismo, informó que estas cifras son las proyecciones preliminares, por cuanto aún no acaba la temporada carnestolenda, la cual se extenderá hasta el sábado de octavita.

Infante resaltó que este festival que organiza el Gobierno Bolivariano tiene 9 años consecutivos para garantizar la diversión y la seguridad de los temporadistas en playas, parques, ríos, balnearios, montañas, parques y monumentos nacionales en toda la nación.

Por otra parte hizo breve balance de las diversas tareas realizadas por más de 227 mil funcionarios públicos en la atención masiva de los viajeros.

Las actividades recreativas, culturales, infantiles, comparsas, disfraces y bailes que cada municipio y gobernación ha hecho en casi todos los rincones del país, merecen los aplausos de los venezolanos. “Estos carnavales se han desarrollado en paz”, acotó.

Comentó que Miranda es el destino más visitado hasta ahora, con más temporadistas acudiendo a sus playas, montañas y ríos.

Las jornadas de limpieza y conciencia medioambiental se han realizado en todos los espacios naturales, parques y monumentos que se incorporaron al operativo.

Felicitó a todos los servidores públicos e instituciones que han dispuesto su mejor empeño para que el pueblo venezolano se recree, mediante atención directa, facilidades en transporte y seguridad.

Igualmente destacó la Ruta de los Carnavales, iniciativa de cantantes venezolanos para llevar Conciertos musicales a todos los lugares donde están los viajeros. Los mismos se han celebrado sin ningún contratiempo y hasta altas horas de la madrugada, con una conducta ejemplar de los jóvenes que asisten a ellos.

“Es el derecho de nuestro pueblo de compartir la alegría, la diversión y a bailar”, manifestó el joven funcionario.

Para culminar, Infante invitó a los venezolanos a seguir demostrando la vocación de paz, alegría e independencia, en las restantes horas de esta temporada vacacional.

Informó que para este martes, todo está dispuesto para conmemorar en el Cuartel de la Montaña en Caracas, los 6 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

or su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, aseguró el lunes que “más de 3.500.000 ciudadanos han sido atendidos con el Festival Deportivo, Recreativo y Cultura que se activó para el asueto de carnaval” Igualmente indicó que alrededor de 290 mil funcionarios del Estado, entre efectivos de seguridad y protección civil, acompañaron a los temporadistas en estas vacaciones. (FuenteVTV)

Más de 3.500.000 personas disfrutaron de los Carnavales Felices 2019

También te puede interesar