La Juventud Invencible inicia su semana con gran movilización

En el marco del proceso de recuperación y nuevo comienzo guiado por el presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo la rueda de prensa de la Juventud en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, donde se desplegaron todas las actividades que se realizarán en este Semana dedicada a todos los jóvenes venezolanos.

La secretaria General de la JPSUV, Rodbexa Poleo destacó que “Con este encuentro queremos celebrar todas las movilizaciones extraordinarias que se han venido desarrollando en todo el territorio nacional en apoyo contundente a  nuestro presidente Nicolás Maduro y un contundente llamado a la paz, al amor, al diálogo y al debate”.

Asimismo, hizo un llamado a toda la juventud venezolana a la Movilización donde estarán los 24 estados del país “Para firmar por la paz y para solidarizarse con todo el pueblo venezolano para avalar la carta que hizo el presidente al pueblo norteamericano (…) Donde vamos a movilizarnos en una extraordinaria marcha, la juventud patriota, la juventud consciente con mucha alegría, desde la plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar de Caracas para compartir con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”

Poleo, afirmó que el 12 de Febrero se realizará un acto solemne en La Victoria, estado Aragua con los jóvenes, donde nuestro hermano Nicolás Ernesto Maduro Guerra será el orador de orden por el Día de la Juventud.

Por su parte, la viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora, Vanesa Montero afirmó que se otorgarán créditos y financiamiento a la juventud revolucionaria con el Plan “Soy Joven Productivo”, además se hará entrega de viviendas a las familias jóvenes como lo instó el presidente Nicolás Maduro, así como la asignación de los 205 locales productivos a la juventud.

“Nunca dejemos de ser críticos, la juventud debe ser rebelde e irreverente pero siempre debe ser leales en la acción, leales a este proyecto hermoso que es el proyecto revolucionario y que lleva nuestro presidente Nicolás Maduro” expresó Vanesa Montero.

En la actividad estuvo presente el viceministro de Organización y Participación, Leonardo Montezuma quien afirmó “La Juventud venezolana tiene la oportunidad hoy de estudiar lo que quiera gracias a la Revolución Bolivariana, de poder acceder a los beneficios de salud, de trabajo. Además, la juventud tiene a Chamba Juvenil con la posibilidad de poder emprender nuevos proyectos”

Para finalizar la secretaria General de la JPSUV, aseveró “Presidente, cuente con el pueblo, cuente con la juventud que se mantiene firme en las ideas a pesar de las adversidades”. (LailaRamírez)

La Juventud Invencible inicia su semana con gran movilización

También te puede interesar