Ministro Pedro Infante firma por la paz y la soberanía

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro infante invitó a toda la juventud del país a salir a firmar contra la injerencia extranjera y las pretensiones de invadir a Venezuela con el engaño de la ayuda humanitaria.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas en donde se lleva a cabo la firma en rechazo a la intervención extranjera, el ministro expresó, que en el marco de la Constitución, el pueblo venezolano está firmando por la paz, la soberanía y sobre todo el derecho de resolver los problemas.

“Invito a toda la juventud venezolana, cultores, deportistas o que militan en algún partido político, incluyendo algunos partidos de la oposición, que tampoco está de acuerdo con una guerra; salgamos a firmar en contra las injerencias norteamericana” acotó Infante

El titular de la cartera juvenil, indicó que desde el lunes 11 al 17 de febrero la juventud venezolana se desplegará en todo el territorio nacional para conmemorar los 205 años de la Batalla de la Victoria y el día de la Juventud en un despliegue donde se realizarán actividades productivas, educativas, deportivas, ecológicas, culturales y recreativas. (VivianaDeFreitas)

Ministro Pedro Infante firma por la paz y la soberanía

También te puede interesar