Jovenes emprendedores fueron beneficiados a través del programa Soy Joven Productivo

Con la finalidad de ayudar a toda la juventud emprendedora en el Programa Soy Joven
Productivo, se otorgaron créditos a jóvenes empresarios que están iniciando en el campo
de la producción y a jóvenes capacitados en la Fundación Incubadora de Proyectos
INNOVA.
El Instituto Nacional de la Juventud en conjunto con el Banco del Tesoro y el Banco Bicentenario del Pueblo, han otorgado 3 millones 560 mil créditos a toda la Juventud productiva en todo el territorio nacional y 180 mil 200 créditos solo en Distrito Capital.
El Ministro del Poder Populara para la Juventud, Pedro Infante enfatizó que “Hoy estuvimos con 40 jóvenes emprendedores, de los cuales 25 jóvenes recibieron financiamiento (…) 1.6 millones de Bolívares se entregaron a estos jóvenes empresarios”
Informó que “Juventud venezolana esto es un espacio que estamos construyendo, que inauguramos próximamente con el presidente Nicolás Maduro (…) Es una Incubadora de Proyectos que lleva por nombre INNOVA, que estamos inaugurando
para que toda la juventud venezolana puede contar con un espacio para consolidar sus proyectos y para garantizar el éxito de los mismos”.
Asimismo, el representante de la cartera juvenil recalcó que la intención es darle todas las herramientas a la Juventud para potenciar la constancia y la creación de ideas para garantizar el éxito de estos proyectos y que la Juventud se sume al nuevo comienzo económico que será la construcción de la prosperidad económica nacional.
Los emprendedores beneficiados recibieron un foro de emprendimiento por parte del Profesor Tulio Villegas de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, donde comprendieron la historia de la Economía desde sus inicios y aprendieron sobre cuáles serían los ideales de una buena producción.
Por otra parte, los jóvenes emprendedores beneficiados de DANBURKS expresaron que “Más allá de buena ropa, que sea ropa para llevar conciencia. Más allá de una marca, llegar a ser un movimiento”. (Laila Ramirez)

Jovenes emprendedores fueron beneficiados a través del programa Soy Joven Productivo

También te puede interesar