Jóvenes debaten la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil Vuelta al Campo

La juventud venezolana realiza asambleas en todo el territorio nacional con el fin de  discutir la ley de la gran misión chamba juvenil sector  vuelta al campo el cual tiene como objetivo la incorporación de la juventud venezolana en actividades agro-productivas para contribuir con la diversificación de la economía nacional.

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro la juventud productiva de Venezuela plantea ser protagonista de todos los procesos de inclusión social y del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica,  incorporando los aspectos necesarios  para que la ley de la Gran Misión Chamba Juvenil sea efectiva  y luego presentarla ante la Asamblea Nacional
Constituyente (ANC) y otorgarle rango constitucional.

Los estados en los que se realizaron estas asambleas fueron Apure, Anzoátegui, Miranda, Barinas, Delta Amacuro, Falcón, Carabobo, Lara, Amazonas, Portuguesa, Yaracuy y Táchira.

 

Los jóvenes plantearon que el objetivo del sector productivo vuelta al campo es incrementar la cantidad de personas en el campo para de esta manera aumentar la productividad, es decir, aumentar los kilos por hectáreas y es allí donde se incorporan los la juventud de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Así mismo, se  debatieron temas  sobre cómo agrupar a la población activa en producción de proteína animal y vegetal de manera que pueda satisfacerse parte del consumo de los venezolanos por medio de las comunas y pueda llegar directo al pueblo.

Recuerda que a través del portal web del Instituto del Poder Popular de la Juventud www.inj.gob.ve  los jóvenes tendrán un espacio que funcionará como un buzón para que envíen sus propuestas y criticas. (HenryMendoza)

Jóvenes debaten la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil Vuelta al Campo

También te puede interesar