Habitantes de Cuidad Tiuna disfrutaron gratuitamente de la Gran Toma Deportiva

Reorganizar y reestructurar Ciudad Tiuna en sus diferentes áreas es uno de las metas del Ministerio del Poder Popular para Juventud y el Deporte bajo la orientación del presidente Nicolás Maduro, a través de la ejecución de actividades que permitan el fortalecimiento de la atención integral en las comunidades.

Durante la jornada denominada Gran Toma Deportiva, se realizaron actividades como: Charlas informativas y preventivas sobre la reducción del embarazo a temprana edad y en adolescentes, clases de spinning, exposición por parte de IMPARQUES, clases de bailo terapia, taekwondo, baloncesto, fútbol sala, ring de boxeo, colchones inflables y camas elásticas, donde todo tipo de público pudiese acceder de manera gratuita al evento en beneficio de los mismos con el propósito de lograr la unificación entre los habitantes de la comunidad.

Cabe destacar que diversas instituciones que tienen relación con esta labor también se incorporaron a fin de promover la educación, cultura y deporte, abocados a la atención de los niños, niñas y adolescentes.

Leonard Toro, gerente de atención integral del Instituto Nacional de la Juventud (INJ) manifestó que consecuentemente se han venido atendiendo los urbanismos que comprende Ciudad Tiuna con el apoyo de los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil quienes se han distribuido en brigadas para llevar una mejor organización en cada actividad realizada.

Instó a la población a sumarse a las estrategias que viene desarrollando el Gobierno Nacional para garantizar la suprema felicidad. “Nuestra brecha siempre estará abierta para que el sector juvenil y la población en general se sume a este proceso de forma masiva para fortalecer las políticas de la Revolución Bolivariana” (Virmalia Garcia)

Habitantes de Cuidad Tiuna disfrutaron gratuitamente de la Gran Toma Deportiva

También te puede interesar