CorpoTienda de la Juventud Productiva y Emprendedora.

Con el fin de exhibir las capacidades productivas de la juventud venezolana en medio del actual contexto de guerra económica, se llevo a cabo la feria Corpotienda de la Juventud Productiva y Emprendedora en la Plaza de los Museos ubicada en el municipio Libertador de Distrito Capital.

Durante esta actividad se exhibieron numerosos stands realizados por jóvenes emprendedores como venta de cacao, ropa, bisutería, bolsos, suéteres, tortas y toda clase de productos de toda la juventud que está comprometida con la patria y con el crecimiento económico de Venezuela.

Para esta feria se contó con la participación de la Viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora, Vanesa Montero quien informó que las Corpotiendas fueron creadas para generar una plataforma que le permita a la juventud mostrar su producto y promover a la generación de jóvenes empresarios.

“Invitamos a toda la juventud que se sume a esta hermosa tarea que tenemos todas y todos que es producir por la patria, que es producir para el futuro” expresó Montero. .  (Laila Ramírez)

 

CorpoTienda de la Juventud Productiva y Emprendedora.

También te puede interesar