Niños y niñas del Estado Miranda celebraron el Día de la Resistencia Indígena

Como parte de la celebración del 12 de octubre Día de la Resistencia Indígena el Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y Deporte,  llevaron actividades recreativas, culturales y deportivas a los niños y niñas de la Escuela Santa Bárbara del municipio Páez del estado Bolivariano de Miranda, para reivindicar a los pueblos originarios y resaltar sus valores culturales.

Esta actividad se realizó en el marco del regreso a clases de este nuevo año escolar 2018- 2019, promoviendo el sano esparcimiento por medio del deporte, recreación y la cultura.

Leonard Toro, Gerente de Atención Integral de la Juventud expresó “Continuamos desplegados a nivel nacional, como ha sido orientado por el presidente Nicolás Maduro en esto que es tan hermoso como lo es la atención de esta semilla, la semilla de la patria, el futuro de la patria que son nuestros niños y niñas, que hoy están acá presentes en este gobierno”

Los niños y niñas de Preescolar realizaron una presentación de bailes tradicionales con alegría en honor de esta fecha tan importante. Asimismo, todos los presentes de la Plaza Bolívar del municipio Páez, disfrutaron de bailoterapias, juegos deportivos y recibieron charlas de sexualidad para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.  (Laila Ramírez)

Niños y niñas del Estado Miranda celebraron el Día de la Resistencia Indígena

También te puede interesar