Jóvenes del liceo Andrés Bello participaron en actividades educativas y recreativas “Educando en Comunidad”

A través de la consigna “Educando en comunidad” más de 800 estudiantes fueron recibidos en el liceo Andrés Bello, municipio Libertador, Distrito Capital, con motivo del Plan Regreso a Clases, a fin de brindar máxima atención a los jóvenes en áreas como: registro para la Gran Misión Chamba Juvenil, Vivienda Joven, charlas sobre el Plan Nacional para la Prevención y Reducción del embarazo a Edad Temprana y en la Adolescencia, Plan de Vacunación, actividades recreativas y deportivas, las cuales se están realizando de manera simultánea en los distintos planteles educativos del territorio nacional.
Durante el encuentro, el gerente General del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), Herick Goicoechea, manifestó que la realización de estas actividades permitirá a la juventud venezolana cumplir con los requerimientos de su formación técnica e integral que pueda garantizar el pleno desarrollo y crecimiento de sus proyectos de vida.
Agregó, “El propósito es generar una cultura de integración que les permita disfrutar del derecho gratuito consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como lo es una educación digna, la cual contribuya con el desarrollo y el progreso del país.
Por su parte, Leonard Toro, gerente de atención integral del INJ, expresó que el presidente Nicolás Maduro ha mostrado tener una connotación distinta para este nuevo año escolar,“Brindándole nuevas posibilidades a la población estudiantil y de esta manera, los jóvenes continúen sumándose a la ayuda integral en cada disciplina deportiva, educativa, preventiva y productiva.
Para brindar apoyo y disfrutar de la actividad, también asistió como invitada la embajadora de la República de Nicaragua, Yaosca Calderón Martín. (VirmaliaOcila)

Jóvenes del liceo Andrés Bello participaron en actividades educativas y recreativas “Educando en Comunidad”

También te puede interesar