Jóvenes de Aragua debaten propuestas Chamba Juvenil Vuelta al Campo

Con el fin de presentar las propuestas, planes y tareas que ha tenido Chamba Juvenil, así como el progreso revolucionario juvenil del Estado Aragua, los jóvenes chambistas se reunieron con el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante en la nueva Escuela de Formación Paula Correa, en el estado Aragua.

“El Centro Productivo conocido como Paula Correa es un espacio asignado por el presidente Nicolás Maduro hace un año (…) que se convertirá en el epicentro de Chamba Juvenil Vuelta Al Campo, la experiencia en donde la Juventud Venezolana se incorpora a la producción (…) Tiene un avance importante de 300 hectáreas, donde actualmente hay 65 hectáreas de maíz, a días de la cosecha”, Indicó Infante.

Infante, señaló que “El Banco de la Juventud está en un 80% de finalización para toda la juventud empresarial, emprendedora y productiva de todo el territorio nacional.
Por su parte el director del Estado Aragua del MPPJD, Freddy Noriega informó que actualmente hay 58  mil jóvenes inscritos en la Chamba Juvenil en el Estado Aragua, además resaltó que La 3era Fase del Nuevo Sistema Automatizado del Cobro del Combustible se inició con 318 jóvenes de Chamba Juvenil, dando un total en el Estado Aragua de 524 jóvenes incorporados a este plan.
Para finalizar , el titular de la cartera juvenil incentivó a todos los chambistas a ser una Juventud con Misión, a ser
una Juventud emprendedora de proyectos para el bien y mejora de toda la población juvenil venezolana “Felicito a toda la juventud del Estado Aragua por todo su compromiso y dedicación para el logro de todos los Planes juveniles que se han estado creando”.(LailaRamirez)

Jóvenes de Aragua debaten propuestas Chamba Juvenil Vuelta al Campo

También te puede interesar