Jóvenes comuneros participan en la construcción de la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil

Temas como capacitación, educación, inserción laboral, productividad, vuelta al campo, cultura, organización, participación, atención integral y recreación, fueron discutidos en la conformación de 4 mesas de trabajo durante un encuentro de la juventud comunera perteneciente al municipio Sucre estado Distrito Capital, las cuales analizaron la construcción de ley de la Gran Misión Chamba Juvenil a fin de fortalecer el emprendimiento, la motivación y compromiso de los jóvenes del país.

Cabe destacar que el propósito principal de esta actividad la cual se realiza a nivel nacional, es permitirles a los jóvenes expresar sus dudas, y presentar propuestas y sugerencias para conformar la base jurídica y el rango de acción de la Gran Misión.

En este sentido, el viceministro de organización y participación juvenil Edwin Velásquez, realizó un llamado a los diferentes sectores incluyendo el privado, para que se sumen a este nuevo proyecto ya que “existe una mayoría de jóvenes que tienen gran talento desarrollado, los cuales están dispuestos a servirles a la patria”.

Acotó, que es necesario que el campo laboral deba examinar los espacios que pueda brindarle a la juventud y el Estado ofrezca el apoyo necesario a quienes tengan proyectos  emprendedores que permitan el avance de la producción agrícola.

Estas actividades continuarán realizándose de forma sectorial en los distintos espacios de los estados de la nación a fin de seguir orientando a la juventud trabajadora para el impulso de la Venezuela productiva. (VirmaliaOrcial)

Jóvenes comuneros participan en la construcción de la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil

También te puede interesar