Pedro Infante “Tenemos el mejor talento formado gracias a la Revolución Bolivariana”

“Venezuela hoy enfrenta a la mentira imperial y se convierte en la campaña de la migración en el caso de Venezuela (…) Pero tenemos el mejor talento formado por el mundo gracias a la Revolución Bolivariana que llevó adelante el comandante Hugo Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro”, palabras del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, durante su participación en la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Enfatizó que es “La justificación perfecta para una posible intervención extranjera, para continuar la guerra económica, el bloqueo financiero a la patria”.

En su alocución Infante, recordó que después de la segunda guerra mundial llegó al país un promedio de entre 700 mil a un millón de europeos, quienes fueron recibidos por un pueblo noble, amoroso, respetuoso e incluyente “Durante años diferentes ciudadanos de Latinoamérica huían de las dictaduras y eran recibidos por nuestra patria, Venezuela es un país solidario”.

El titular de la cartera juvenil destacó que el Plan Vuelta a la Patria tiene como objetivo fundamental de “Recibir a los venezolanos que desean volver al país, eso sí, a trabajar, construir la prosperidad, asumiendo las dificultades y entendiendo que más importante que la patria no hay nada, entendiendo que esa es la orientación de la Revolución”. (VivianaDeFreitas)

Pedro Infante “Tenemos el mejor talento formado gracias a la Revolución Bolivariana”

También te puede interesar