Juventud marcha en repudio al intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro

La juventud revolucionaria salió a las calles de Caracas para mostrar su apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, rechazando así las acciones de terrorismo cometidas contra el primer mandatario el pasado sábado, durante el acto por la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que el pueblo soberano de Venezuela continuará en las calles respaldando al camarada Nicolás Maduro, en su gestión de gobierno “Quien pretenda obtener el poder a la fuerza no gobierna ni gobernará nunca a Venezuela”.

Durante el recorrido el gerente general del Instituto Nacional de la Juventud, Herick Goicoechea acompaño a la juventud resaltando que “Estamos aquí en esta marcha, demostrando que el pueblo venezolano es un pueblo de Paz (…) no es necesario, bajo cualquier circunstancia política llegar a la violencia”.

Enfatizó que para la juventud venezolana, el derecho que más reivindicamos es el derecho a vivir en Paz, “vivir en armonía, toda la sociedad venezolana sin importar las diferencias ideológicas o políticas”.

Goicoechea afirmó que lo importante en este momento es que toda la sociedad venezolana se una para formar el futuro de Venezuela, un futuro de Paz y de Prosperidad.

De la misma forma,  el pueblo combatiente en todo el  territorio nacional, expresa su mayor repudio hacia el intento de magnicidio contra el presidente de la República de Venezuela indicando que somos un pueblo de paz  “Este lunes los venezolanos y venezolanas de bien saldremos a las calles en repudio al magnicidio y terrorismo”, señala un twitter del partido de gobierno PSUV.

Cabe destacar que la gran movilización en  respaldo al presidente obrero inicio a las 10:00am desde la Plaza Morelos, en la avenida Universidad, y se dirige hasta el Palacio de Miraflores donde cientos de personas esperan al pueblo que viene marchando y que será recibida por el presidente Maduro. (LailaRamírez)

Juventud marcha en repudio al intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro

También te puede interesar