2do Aniversario del Movimiento Nacional de Recreadores #2AñosRecreando

Con el fin de ofrecer recreación sana, disfrute y esparcimiento a toda la juventud venezolana de todo el territorio nacional el presidente de la República, Nicolás Maduro crea el Movimiento Nacional de Recreadores (MNR) el 27 de julio de 2016.

“No es tiempo de saboteo, de guerra económica, es tiempo de trabajo, de prosperidad, avance, sacrificios, es tiempo de recreación sana y necesaria, ustedes juventud del Movimiento Nacional de Recreadores tendrán como misión la filosofía revolucionaria que es la de dar la mayor suma de felicidad al pueblo”, palabras del mandatario nacional.

Este Movimiento juvenil en su segundo aniversario cuenta con un total de 35.000 jóvenes formados para la atención de los temporadistas durante las vacaciones escolares 2018, así como más de 111 mil organizaciones y movimientos vinculados a este gran proyecto de atención a la juventud, y a los niños y niñas de la patria.

Cabe destacar que el MNR busca fortalecer la atención y el adeudo a las niñas, niños, adolescentes y adultos; en materia de formación y autoformación colectiva, integral y progresiva, edificada con contenidos programáticos, en los ámbitos de mayor necesidad, orientados al desarrollo de la capacidades, experiencias y saberes que posee cada participante, con dominio de procesos formativos en los ámbitos Culturales, Deportivas, Preventivo, Ecológicas, Recreativo e Ideológico, así como la integración de jóvenes chambistas profesionales de educación que estarán desplegados en 15 mil escuelas, como parte del Plan Aulas Recreativas 2018.

Es por ello que hoy en su 2do Aniversario #2AñosRecreando el Movimiento Nacional de Recreadores celebra en todo el territorio su nacimiento como una inquietud del comandante eterno Hugo Chávez en el año 2009 y que desde entonces ha venido evolucionando, con el propósito de atender a esa juventud luchadora y aguerrida que lleva la alegría a niñas y niños. (VivianaDeFreitas)

2do Aniversario del Movimiento Nacional de Recreadores #2AñosRecreando

También te puede interesar