Jóvenes de Caracas se reúnen en Asambleas de “Soy Joven Productivo”

Avanzar hacia una transformación académica para desarrollar el sistema productivo del país es el objetivo principal que plantearon los jóvenes quienes asistieron este a  la Asamblea Juvenil de Capacitación del Programa “Soy Joven Productivo” en el marco de la semana del 1er Aniversario de Plan Chamba Juvenil.

Desde la plaza Lina Ron, el gerente de Investigación, Evaluación y Control de Proyectos de este Instituto, Sergio Lotartaro, , indicó que  “Estamos apostando a la juventud productiva desde el Instituto Nacional de la, Juventud, estamos realizando el acompañamiento de nuestros jóvenes emprendedores para alcanzar sus proyectos”.

Resaltó que desde el Gobierno Nacional “¡Seguimos impulsando a la juventud venezolana! La juventud se sigue sumando al impulso del motor económico del país, tenemos varios jóvenes presenten los cuales les explican a los otros como empezar su proyecto, el proyecto debe tener líneas de acción así como su misión y visión, debemos tener fijado nuestros objetivos y a que persona va dirigido nuestro proyecto y a cuantos podemos ayudar directa e indirectamente”.

Por su parte Adrian director estadal de Caracas, informó que la idea es que estos jóvenes se integren a la producción y con diferentes rubros beneficien a la población, a través de los Clap, el abastecimiento soberano y a todas las formas de producción posibles.

Asimismo, señaló que estas actividades se encaminan también en apoyar al Plan Chamba Juvenil y mensualmente se va a promover esos financiamientos para dar respuestas a todas esas personas que son productores. (VivianaDeFreitas)

Jóvenes de Caracas se reúnen en Asambleas de “Soy Joven Productivo”

También te puede interesar