Ministro Pedro Infante Visita la granja laboratorio de la UPT “Argelia Laya”

Desde la  Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya” el  ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante realizó una visita a la granja laboratorio que funciona dentro del recinto universitario.

Con el fin de enseñar a la comunidad universitaria sobre la minería digital y la dinámica del funcionamiento del criptoactivo venezolano “El Petro”, fue creada la granja laboratorio con la organización de los jóvenes mirandinos para subsidiar las necesidades básicas de esta universidad.

Infante, recalcó que estas herramientas otorgadas por el gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro le brindan a la juventud lo necesario para una   “Venezuela Prospera, una Venezuela Potencia”.

Enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana y por ordenes del presidente de la República, se han inaugurado laboratorios de Blockchain en distintas universidades con el objetivo de auto-sustentabilidad de las mismas.

La UPT “Argelia Laya es una universidad nacida en revolución y la granja laboratorio Blockchain le da poder a la comunidad universitaria, además de alfabetizarla en códigos de criptomonedas”, acotó el titular de la cartera juvenil.(HenryMendoza)

Ministro Pedro Infante Visita la granja laboratorio de la UPT “Argelia Laya”

También te puede interesar