Pedro Infante: “La juventud venezolana en el mundo entero vota por la paz, por la soberanía y por la democracia”

El ministro del Poder Popular para la juventud y Deporte, Pedro Infante felicito al pueblo venezolano en especial a la juventud por la demostración de paz unión cívico militar en la jornada electoral presidenciales 2018 “Desde Catia parroquia caraqueña que desde hace muchos años ha demostrado ser un pueblo democrático, esto ejerciendo mi derecho al voto, por la paz y la prosperidad de la Patria, o ya cumplí con mi Venezuela”.
“Quiero agradecer al pueblo al plan república que está trabajando para el bienestar de todos, sufragar es muy sencillo no tardas más de 28 o 30 segundos solo debes de entregar tu cedula de identidad laminada, votar por el candidato de tu preferencia, recordemos que el voto es secreto democrático, cada quien voto por el candidato que más se parece a el y por el que se siente identificado” indicó el ministro desde el Centro de Educación Nacional Simón Bolívar en Catia.
Enfatizó que desde 1998 cuando fue electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías el pueblo venezolano ha participado en 24 procesos electorales demostrando que Venezuela sigue siendo un país independiente y democrático.
Para concluir el jefe de comando de campaña de la juventud invito a la juventud a ejercer su derecho al voto y seguir demostrando internacionalmente que Venezuela es un país soberano “La juventud venezolana en el mundo entero hoy 20 de mayo vota por la paz, por la soberanía, por la democracia, por el sueño bolivariano es la unión”. (VivianaDeFreitas)
Pedro Infante: “La juventud venezolana en el mundo entero vota por la paz, por la soberanía y por la democracia”

También te puede interesar