La juventud de Araira recibe financiamiento a través de “Soy Joven Productivo”

Desde el estado Miranda en el pueblo de Araira, la juventud emprendedora y productora de la zona recibieron financiamientos por parte del ministro del Poder Popular para la juventud, Pedro Infante y la presidenta del Banco del tesoro Eneida Laya.

La actividad estuvo presidida por el ministro de la Juventud, Pedro Infante quien resaltó El programa Soy Joven Productivo es un programa palanca de apoyo para toda la juventud venezolana que se incorpora a la producción nacional.

“Nos encontramos en el municipio Zamora de Guatire, Araira una parroquia que es en su esencia una parroquia productora de mandarina, hemos entregado 306 financiamientos, en el marco del programa Soy Joven Productivo” acotó, Infante.

Enfatizó que el programa soy Joven Productivo programa creado por el presidente Nicolás Maduro procura servir de apoyo, como palanca para la juventud venezolana que se incorpora a la producción nacional “que además busca potenciar los 15 motores de la agenda económica bolivariana”.

Por su parte la presidenta del banco del Tesoro, Eneida Laya indicó que “se entrego más de Bs 17 mil millones a jóvenes emprendedoras del estado Miranda, hemos atendido en el estado a más de 2 mil 800 jóvenes el programa Soy Joven Productivo busca fortalecer toda la cultura de trabajo y producción”.

Además, Laya destaco que desde el banco del Tesoro se busca consolidar el poder para el pueblo “por ello el Banco del Tesoro tiene un nuevo producto, el Kiosco Comunitario Virtual, en el cual se podrá realizar el pago mediante tarjetas de debito, crédito de cualquier banco los productos, eso para frenar las mafias del dinero en efectivo”.

Para culminar el titular de la cartera juvenil resaltó que se tiene una meta de ampliar todo el programa de Soy Joven Productivo en el estado Miranda “de más de 7 mil quinientos proyectos a financiar, 100 mil proyectos en todo el territorio nacional, llevamos más de 2 mil proyectos financiados en todo el país, aspiramos al cierre de esta año 2018 financiar más de 100 mil proyectos productivos desde la banca pública, el Instituto Nacional de la Juventud y la banca privada que también se está sumando a esta gran batalla”.(VivianaDeFreitas)

La juventud de Araira recibe financiamiento a través de “Soy Joven Productivo”

También te puede interesar