Presidente Nicolás Maduro crea Banco Digital de Criptomonedas para jóvenes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del Banco Digital de Criptomonedas destinado al sector juvenil además asignó a la entidad financiera 20 millones de unidades del criptoactivo venezolano Petro “Voy a aprobar la creación del primer Banco Digital de Criptomonedas para la Juventud y le estoy asignando 20 millones de Petros para su inicio, equivalentes a 1.200 millones de dólares”.

Indicó que el dinero en criptodivisas estará destinado a la creación de granjas de minería organizada de criptoactivos, a fin de generar recursos destinados a impulsar emprendimientos productivos de los jóvenes venezolanos.

El jefe de estado solicitó a los miles de jóvenes presentes a instalar Granjas de Minería Digital en las instituciones educativas, en universidades y en las comunidades.

El mandatario exhortó a La juventud venezolana a permanecer en Venezuela, luchar y trabajar por el país suramericano, al tiempo que ofreció seguir apoyando a los jóvenes de su país con iniciativas económicas, productivas y educativas “Me comprometo a seguir impulsando la educación gratuita, pública y de calidad en los liceos, todos los planes para emprendedores, en el plan de crédito Soy Joven”.

“Junto a los jóvenes construiremos la Patria del futuro y haremos avanzar juntos las soluciones para la economía venezolana acotó Nicolás Maduro. (VivianaDeFreitas)

Presidente Nicolás Maduro crea Banco Digital de Criptomonedas para jóvenes

También te puede interesar