Pedro Infante: “Hoy ya son un millón de chambista gracias a Nicolás Maduro”

Desde el estado Aragua en el estadio de beísbol José Pérez Colmenares se llevó a cabo el acto multitudinario  de la incorporación del millón de jóvenes inscritos al  plan Chamba Juvenil programa social que impulsa el primer empleo de la juventud del país, creado por el presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro.

El acto estuvo presidido por el ministro del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte Pedro Infante junto a los jóvenes de los diferentes movimientos que comprenden el Plan Chamba Juvenil para honrar este histórico momento para la generación potencia  de Venezuela.

El ministro Infante presentó a la Chambista un millón Yolberis Molina quien forma parte de este plan dirigido a los jóvenes de la patria para construir la Venezuela prospera” hoy Yolberis se integra al plan chamba juvenil pero además se integra a la patria”  expresó.

El representante de la cartera juvenil aseguró que el futuro de Venezuela se encuentra en manos de todos los jóvenes que quieren progresar en su país junto al presidente de la Juventud “hoy ya son un millón de chambista  gracias a Nicolás Maduro”

Yolberis Molina la chambista un millón destacó como vocera de todos los jóvenes que se han inscrito  a este programa de empleo juvenil creado por el Gobierno Bolivariano que el presidente Nicolás Maduro es el mejor representante de la juventud “queremos que usted sea nuestro presidente”  otorgándole al mismo tiempo en  un gesto de reconocimiento una réplica de la banda tricolor presidencial.

“Hoy declaro que hemos llegado a un millón de jóvenes incorporados al  estudio,  al trabajo, en el Plan Chamba Juvenil”, aseguró el Jefe de Estado. (HenryMendoza)

Pedro Infante: “Hoy ya son un millón de chambista gracias a Nicolás Maduro”

También te puede interesar