Aprobados 20 millones de Petros para inicio del Banco Digital de Criptomonedas

“Voy a aprobar la creación del primer Banco Digital de Critpomonedas para la Juventud y los Estudiantes y le estoy asignando 20 millones de Petros para su inicio, equivalentes a 1.200 millones de dólares” declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro durante la actividad con los jóvenes chambistas desde el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, en el estado Aragua.

Detalló que el dinero en criptodivisas estará destinado a la creación de granjas de minería organizada de criptoactivos, a fin de generar recursos destinados a impulsar emprendimientos productivos de los jóvenes venezolanos.

El jefe de Estado pidió a los miles de jóvenes, quienes le acompañaban en un acto instalar granjas de minería digital en las instituciones educativas de secundaria, en universidades y en las comunidades.

El mandatario exhortó a los jóvenes venezolanos, a permanecer en Venezuela, luchar y trabajar por el país, al tiempo que ofreció seguir apoyando a los jóvenes de su país con iniciativas económicas, productivas y educativas “Junto a los jóvenes construiremos la Patria del futuro y haremos avanzar juntos las soluciones para la economía venezolana. Pero primero necesitamos que se organicen y preparemos una gran jornada de movilización este domingo”.

“Me comprometo a seguir impulsando la educación gratuita, pública y de calidad en los liceos, todos los planes para emprendedores, en el plan de crédito Soy Joven”, acotó el presidente Maduro. (VivianaDeFreitas)

Aprobados 20 millones de Petros para inicio del Banco Digital de Criptomonedas

También te puede interesar