Ministro Pedro Infante se reúne con chambistas del estado Lara

La juventud potencia del estado Lara se reunió con el Ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante para fortalecer el Plan Chamba Juvenil en la región, la reunión contó con la presencia de diferentes organizaciones como: Inces, movimiento de recreadores, promotores de salud Frente Francisco de Miranda entre otros.

Los chambistas plantearon las inquietudes que se presentan con mayor frecuencia en el estado ante el ministro y las diferentes autoridades municipales y regionales presentes en el evento.

Ante la situación el ministro infante llamó a la comunidad  chambista del estado Lara a organizar las fuerzas de la región bajo las estructuras correspondientes y realizó un reconteo de la creación del plan chamba Juvenil para aportar a los conocimientos de los presentes.

Infante acotó que sólo en el estado Lara se encuentran inscritos 60 mil jóvenes en el plan Chamba juvenil y que para organizarlos a todos se  debe  hacer por parroquias y municipios con sus responsables directos para que cada chambista tenga una tarea específica y que “ninguno se quede sin hacer nada”.

El ministro también informó que el plan Chamba Juvenil tiene la meta de ayudar a cada joven venezolano y que debe servir como un punto de apoyo para que los jóvenes no dejen de estudiar “nuestros jóvenes deben trabajar para poder aportar a sus hogares pero sin abandonar sus estudios” dijo.

El tema del pago a los chambistas es uno de los puntos más inquietantes para los inscritos en el plan, por lo que planean el pago de los mismos a través del sistema del carnet de la patria.

Para finalizar Infante llamó a las diferentes organizaciones juveniles que hacen vida en la entidad Larense a trabajar en beneficio del pueblo venezolano e integrar a ese joven que aun no forma parte del plan chamba juvenil. (HenryMendoza)

Ministro Pedro Infante se reúne con chambistas del estado Lara

También te puede interesar