Jóvenes de la misión Robert Serra se activan como Comando de Campaña

Desde el parque Arístides Rojas fue Juramentado el Comando de Campaña de la Juventud de la misión Robert Serra, para garantizar la victoria perfecta el próximo 20 de mayo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, y dar la continuidad de la Revolución Bolivariana; el acto fue dirigido por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; el constituyente Nicolás Maduro Guerra y la constituyentista Rodbexa Poleo.

Durante el acto, el ministro Infante exhortó a las brigadas juveniles a sumar la mayor cantidad de voluntades posibles para así obtener la victoria en los próximos comicios del 20 de mayo

“Sabemos de los problemas y de las situaciones que se viven en el país y reconocemos el esfuerzo de pueblo, vamos seguir trabajando por lograr la Venezuela Potencia” acotó Infante.

Indicó que “lo primordial es preguntarnos porque votar por el presidente Nicolás Maduro, bueno es porque ese hombre hermano escomo nosotros, viene de abajo y conoce nuestros problemas”.

Infante resaltó la importancia de la participación de la juventud en la construcción de las policías de estado y la nueva economía de la Patria de Bolívar, con el objetivo de acabar con el modelo rentista petrolero, el cual fue impuesto en la nación.

El titular de la cartera juvenil apuntó que Venezuela demográficamente resguarda una gran población económicamente activa, la cual se ubica en un 60%, significando una gran fortaleza para sacar adelante el aparato productivo del país.

Finalizó enalteciendo la participación de la juventud en la consolidación y éxito de la criptomoneda venezolana “El Petro”, como mecanismo para negociar las riquezas propias de la nación bolivariana. (VivianaDeFreitas)

Jóvenes de la misión Robert Serra se activan como Comando de Campaña

También te puede interesar