Juventud Potencia tendrá Escuela en Liderazgo Tecnopolítico

Desde la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo el primer debate abierto para el impulso de la “Escuela en Liderazgo Tecnopolítico Juventud Potencia”, la cual estará dirigida a la formación de los jóvenes venezolanos para brindarles herramientas que afinen su accionar político dentro de la revolución socialista.

Este encuentro contó con la participación de diferentes organizaciones e instituciones tales como: la Universidad Bolivariana (UBV) Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) Ministerio del Poder Popular para la Planificación,  el Instituto Nacional de la Juventud (INJ), Frente Francisco de Miranda (FFM) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Herick Goicoechea, Gerente General del INJ durante su participación informó,  que la escuela funcionará para rescatar la realidad del país, además, recordó que la meta es formar a los más de 900 mil jóvenes inscritos en el plan Chamba Juvenil,  2 mil de ellos, se incorporarán en la primera etapa, durante el mes de mayo, “estamos adaptando estas nuevas expectativas para cumplir con las exigencias de la juventud venezolana, que lleva hoy el compromiso de cambiar y desarrollar a Venezuela”.

A su vez Goicoechea enfatizó que esta escuela funcionará en Caracas dentro de las instalaciones del INJ y  en todas las sedes a nivel nacional para capacitar a todos los jóvenes que quieran sumarse a esta nueva dinámica de aprendizaje, también indicó que se trabajará junto a Infocentro, utilizando las nuevas herramientas tecnológicas para que las personas que se encuentran en el interior del país tenga acceso a las clases en línea.

Norlan Ramos, Gerente de Capacitación y Desarrollo juvenil del INJ y responsable de la Escuela en Liderazgo Tecnopolítico Juventud Potencia, agregó que el periodo de aprendizaje constará de 3 niveles, cuadro sectorial territorial, dirigente integral y el diplomado integral para la transformación, este último, se trabajará en conjunto con la UBV.

Ramos, expresó que las inscripciones a la Escuela estarán abiertas para el mes de abril y que su fecha oficial será informada a través de la pagina www.inj.gob.ve. (HenryMendoza)

Juventud Potencia tendrá Escuela en Liderazgo Tecnopolítico

También te puede interesar