Juramentado Comando de Campaña de la Juventud universitaria de Caracas

Con fuerza revolucionaria chavista y madurista, la juventud universitaria de Caracas se congregaron en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para garantizar la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro Moros, en las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien fue el encargado de realizar la juramentación de la Estructura Estadal de Caracas del Comando de Campaña de la Juventud Universitaria “Zamora 200”, exhortando a las y los estudiantes universitarios a cumplir las tareas de organizar la fuerza revolucionaria “en las universidades públicas y en las privadas, concebir una inteligencia social ante escenarios de conspiración, así como a las universidades el generar ciencia y conocimiento para lograr el desarrollo nacional”.

“Necesario es organizar las fuerzas chavistas y revolucionarias de la juventud no solo en las universidades públicas sino privadas, decirle a la juventud que hay un presidente que trabaja y cree en la juventud, hace poco el presidente Nicolás inauguraba la Universidad Martin Luther King en Barquisimeto, estado Lara, casa de estudio que fomentará el desarrollo educativo de las comunidades y barrios de la entidad, el aumento de las becas a 400 mil bolívares como incentivo al Plan Chamaba Juvenil, el Plan 100 porciento empleo productivo”, acotó Infante.

Asimismo, el titular de la cartera juvenil Indicó que en conjunto con él  ministro del poder popular para la Educación, Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa se vienen preparando proyectos enmarcado en el Plan Chamba juvenil y la incorporación de mil jóvenes del plan Chamaba juvenil.

Por su parte, ministro del poder popular para la Educación, Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, agradeció el trabajo que viene desarrollando el Ministro de la juventud Pedro Infante quien ha llevado a la juventud la vanguardia universitaria “Un joven que ha dado a la juventud voz y motivos de creer en Venezuela Pedro Infante, que además nos ha una de las herramientas para dar el debate y romper el modelo rentista y construir una Venezuela productiva, haciendo que ustedes jóvenes, sean ustedes quienes están al frente de la defensa de la independencia (…) Esto será una reelección por nuestra soberanía ustedes las y los universitarios son el pilar fundamental en la construcción de la nueva victoria”.

Para concluir Infante, invitó a la juventud a sumarse en el proceso de debate y sensibilixacoon de la juventud en cada espacio y  desarrollar desde las bases “la fuerza universitaria llevará al presidente Nicolás Maduro Moros a la ¡Victoria Total!”.

Juramento de la Juventud Universitaria

Nosotros, juventud universitaria ¡juramos! por una patria prospera, por una patria de oportunidades, por una patria libre y soberana, por una patria digna y de paz ¡juramos! organizar y unir nuestras fuerzas en cada salón, en cada piso, en cada año y en cada universidad para dar la batalla por la verdad, para dar la batalla y construir la Venezuela potencia y consolidar la victoria del candidato de la juventud, el candidato del futuro, el candidato que le asegura la libertad al pueblo, ¡Juramos! Garantizando la victoria de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro Moros, ¡Lo Juro! ¡Venceremos! (VivianaDeFreitas)

Juramentado Comando de Campaña de la Juventud universitaria de Caracas

También te puede interesar