Juramentado Comando de Campaña de Caracas

Al cumplirse 16 años,  de aquel golpe de Estado, gestado y accionado por la extrema derecha venezolana, representada por los dueños de medios de comunicación privados y cúpulas empresariales,  el pueblo venezolano se reúne para recordar que estos hechos no volverán a ocurrir en el país, además de resaltar como cada año, que “todo 11 tiene su 13”. 

Esta fecha fue oportuna para juramentar el Comando de Campaña Simón Bolívar del Distrito Capital, liderado por la alcaldesa Erika Farías, quien  expresó  que “al pueblo venezolano nos convoca el compromiso con el hijo de la patria, el compromiso con nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestro comandante Chávez” .

La también jefa del Comando de campaña destacó que el mes de abril será el mes de la lealtad y de la unión-cívico militar, “lealtad a Bolivar, Lealtad a Chávez, lealtad al Pueblo de Venezuela” . 

El acto contó con la presencia de diferentes autoridades del gobierno tales como: la ministra de servicios penitenciarios  Iris Valera, el gobernador del estado Vargas Jorge García Carneiro, el Constituyentista Joven Nicolás Ernesto  Maduro Guerra, el jefe de movilización y propaganda del PSUV Darío Vivas y el Ministro para la juventud y el deporte Pedro Infante.

Es importante mencionar que cada venezolano y venezolana conmemora el día hoy, 11 de abril, el valor y heroicidad del pueblo que salió a la calle a respaldar al Comandante Eterno Hugo Chávez y todos lo logros para beneficio de la población venezolana.(HenryMendoza)

Juramentado Comando de Campaña de Caracas

También te puede interesar