Pedro Infante habla de Chamba Juvenil por Facebook Live

El ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante estrenó este jueves su primera transmisión en vivo en Facebook Live enmarcada el Plan Chamba Juvenil, en el cual explicó los pasos para la actualización de datos de los jóvenes registrados en este Plan.

“Estamos desde esta red social para anunciar que estamos estrenando portal web www.inj.gob.ve  que a su vez, permite acceder a la también pagina del Plan Chamba Juvenil,donde podrán acceder para registrarse  en el plan, revisar y actualizar sus datos. Con respecto al último punto,  el Ministro explicó que es importante y necesario que allí  ingresen los jóvenes chambistas que  hasta ahora no han cobrado, pues el sistema les permitirá agregar datos bancarios para que desde la semana próxima se les empezará a pagar.

En el botón de actualización de datos  el sistema les solicitará número de cédula de identidad, correo electrónico y código del carnet de la patria, deben ser los datos que suministraron a la hora de registrase en el Plan Chamba Juvenil. Al acceder, debe agregar número de cuenta que posea en un banco nacional, de tener otra duda podrá agregarla en la opción Observación.

El titular de la cartera de Juventud, indicó que el portal web cuenta también con una sección llamada comentarios donde las y los jóvenes podrán realizar sus preguntas o comentarios, “Tenemos un enlace donde todos ustedes podrán escribirnos sus inquietudes, preguntas, reclamos, observaciones y se las responderemos, allí deben dejar su nombre y numero de cédula y  dejar su comentario”.

Finalmente, el ministro de la juventud y Deporte para finalizar recordó a la juventud venezolana la creación de la Cámara de Empresarios Jóvenes y la incorporación máxima al Plan 100 por ciento empleo para los profesionales del país. (VivianaDeFreitas)

Pedro Infante habla de Chamba Juvenil por Facebook Live

También te puede interesar