Ven a disfrutar del mega Concierto en Camurí Chico

Desde la playa Camurí Chico, del estado Vargas temporadistas despedirán la Semana Santa 2018, la cual contó con más de 200 espacios comunitarios activados por el XVI Festival Deportivo Recreativo y Cultural de playas, ríos y balnearios, liderado por el ministro del poder popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

“Tendremos actividades para el disfrute de las familias venezolanas, además de un mega concierto que dará fin a la semana mayor el cual contará con un cartel de talento nacional encabezado los artistas Omar Acedo, Hanny Kauan, Los Cadillac´s, Chucho Rondón, entre otros talentos venezolanos”.

La cita será a partir de las dos de la tarde, en la playa Camuri Chico, en Vargas, que se cuenta entre los estados del Litoral central con mayor afluencia de temporadistas, unas 700 mil personas quienes optaron por disfrutar de las playas y las actividades ofrecidas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Juventud y Deporte y la alcaldía del estado Vargas.

En ese sentido, Infante resaltó que los temporadistas podrán disfrutar del son urbano y caribeña en conciertos que se realizarán en varias partes del país “El mismo concierto playero se repetirá en el embarcadero la Pérgola en Higuerote, a partir de las siete de la noche, donde los temporadistas podrán disfrutar del ritmo salsero a cargo del intérprete Banny Kosta”.

“Es una programación que además de ser gratuita para el disfrute del pueblo venezolano les garantizamos seguridad”, acotó Pedro Infante.

En el estacionamiento del Hotel Ventur Morrocoy en Falcón, desde las seis de la tarde también se sentirá la movida musical de Hany Kauam, Porfi Baloa, Los 3 boys y el ritmo urbano del dúo Less y Chris. (VivianaDeFreitas)

 

Ven a disfrutar del mega Concierto en Camurí Chico

También te puede interesar