Instalada Asamblea de Bases Constituyentes desde el edo. Vargas

Desde la Plaza Bolívar Chávez del estado Vargas el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante participó en la instalación de la Asamblea de Bases Constituyentes en el capítulo juventud e indicó que desde el Gobierno Nacional de mano con el presidente obrero Nicolás Maduro se estará recorriendo las comunidades atendiendo a la juventud “escuchamos y atendemos propuestas de la juventud del litoral para las Bases Constituyentes en el capítulo juventud, ¡trabajamos por la Venezuela Potencia!”.

Infante aseveró que siempre el que más sabe de los problemas y necesidades es el pueblo,  y por tal razón él los escucha, para así trabajar  juntos “hay que garantizar el derecho a ser joven y a ser feliz de nuestros jóvenes, a disfrutar sanamente”, concluyó.

Asimismo resaltó que el objetivo de las instalaciones de Bases Constituyentes es garantizar el derecho a ser joven y a ser feliz, “nuestros jóvenes, tienen derecho a disfrutar sanamente, por ello venimos hacia los jóvenes para debatir sus propuestas y problemática, siempre el que sabe más de los problemas y necesidades es el pueblo ,por eso yo los escucho, para que trabajemos juntos sin distinción de clases ni política para un bien en común que es nuestra Venezuela”.

La actividad contó con la participación del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, quien manifestó que desde la alcaldía se esta trabajando con la Juventud varguense para profundizar la Revolución Bolivariana y para la Gran Victoria del 20 de Mayo.

Los jóvenes varguenses entregaron sus propuestas para ser incluidas en la Ley de la Juventud, y en el Plan Patria 2015, donde uno de los temas principales era la inclusión de la juventud en los procesos de educación y formación para la economía productiva. (VivianaDeFreitas)

Instalada Asamblea de Bases Constituyentes desde el edo. Vargas

También te puede interesar