96 mil millones para la creación de 24 Granjas Laboratorios del Plan Chamba Digital

Desde la Base Aérea Carlota, Miranda, el presidente Maduro, hizo un recorrido por la planta de ensamblaje Industria Canaima, acompañado por los ministros para la Juventud y Deporte; Pedro Infante, de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; Hugbel Roa; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el presidente de Industria Canaima, Luis Díaz para compartir con la juventud inscrita en el “Plan Chamba Juvenil”.

En esta jornada de trabajo del Gobierno nacional, el jefe de Estado aprobó además los recursos por 96 mil millones de bolívares para la creación de 24 granjas laboratorios “estamos haciendo entrega del proyecto para el financiamiento de 24 granjas de laboratorios de Chamba Digital que estarán en los diferentes estados del país”, indicó el ministro del Poder Popular para la Juventud, Pedro Infante.

El Mandatario se refirió al plan del Gobierno para crear ‘granjas de minado’ de Criptomonedas, e instruyó a la directiva de Industrias Canaima para que instale su propia granja y “genere sus propios churupitos para importar lo que le haga falta para su funcionamiento”.

Infante destacó que el gobierno nacional sigue incentivando la producción de insumos y la generación de conocimiento para el funcionamiento de las empresas públicas estamos haciendo una revolución financiera, monetaria, para darle el poder financiero a nuestra juventud, para darle el poder financiero a los trabajadores, a las universidades, al pueblo. Para democratizar el poder monetario y financiero internacional, porque ustedes van a tener divisas convertibles en la mano, van a tener el Petro y todas las Criptomonedas”.

Para concluir el mandatario nacional resaltó “si algo tenemos que aprovechar en las dificultades que estamos atravesando es la gran oportunidad que tenemos de construir una nueva economía. Una economía productiva es la única forma de darle una solución estructural al tema de la inflación y del desabastecimiento, apostando a nuestras propias capacidades, apostando a nosotros mismos, en la capacidad de producir los bienes y los servicios que necesitamos para vivir con dignidad”. (VivianaDeFreitas)

96 mil millones para la creación de 24 Granjas Laboratorios del Plan Chamba Digital

También te puede interesar