Presidente Maduro aprueba recursos para la Juventud Productiva

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles los recursos para llevar a cabo 100.000 nuevos proyectos del Plan Chamba Juvenil.

Así lo indicó el mandatario nacional durante una visita a la sede de Industrias Canaima, en Caracas, para conocer la labor de integrantes de Chamba Juvenil en la producción de equipos de computación.

El mandatario nacional aprobó las propuestas del ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, las cuales consisten en un aumento del límite de los créditos aprobados por la banca pública a través del programa soy joven de pasa de 20 mil millones a 50 mil millones.

Así como la simplificación de trámites para que los jóvenes que soliciten créditos para la realización de proyectos socioproductivos, de 14 requisitos a 7 para facilitar el acceso a los créditos, indicó el titular de la cartera juvenil.

Y la creación de una cámara nacional que agrupe a innovadores y empresarios jóvenes que faculte la adquisición de materia prima para la producción la cual fue aprobada a través del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden). (PrensaINPPJ/VivianaDeFreitas)

Presidente Maduro aprueba recursos para la Juventud Productiva

También te puede interesar