“El Achante Es Aquí” llegó a la comunidad Plan de Onoto de Caricuao

El programa “El Achante es Aquí” llegó este viernes 9 de marzo a la comunidad Plan de Onoto en la parroquia Caricuao, dando continuidad a los matiné patrióticos , con la Intención de llevar alegría, entretenimiento y brindar un espacio para disfrute y el esparcimiento sano de los jóvenes, esto junto al El Conde de la Salsa y su orquesta.

Durante el programa se conversaron sobre diversas propuestas en materia deportiva y se expusieron los distintos avances que la juventud venezolana ha obtenido con las criptomonedas en los nuevos espacios del laboratorio de minado “Chamba Digital”.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante quien conduce el programa radial “El Achante Es Aquí” durante la sección “Hablemos de Blockchain y Criptomonedas” enfatizó que los consejos comunales deben formarse en esta nueva propuesta económica como lo es el “Petro” y tomar los espacios predispuestos para el mismo.

En el programa se encontraba Edwin Velázquez “El Bachi” dirigente juvenil de Caricuao y Gerente de Regiones Del Instituto Nacional Para el Poder de la Juventud (INPPJ) durante su intervención llamó a la juventud de Plan de Onoto a sumarse al criptomundo con “chamba digital” ya que es un tema de formación solo posible en revolución “estamos entrando en una nueva etapa donde el futuro es presente con las criptomonedas” expresó Velázquez.

Saul Osio joven experto en el mundo de las criptomonedas participó en el programa y resaltó que el petro es una tendencia mundial que garantiza romper con el cerco económico que actualmente atraviesa Venezuela, a su vez, invitó a toda la juventud con cualquier iniciativa de criptonegocio a participar en los espacios de “Chamba Digital” donde forman a más de 200 jóvenes cada semana, brindando una inducción al mundo de las criptodivisas.

Como invitados especiales participaron varios deportistas de la generación de oro, especializados en diferentes disciplinas como: potencia, remo, atletismo y BMX quienes compartieron con la comunidad de Onoto sus experiencias y expectativas como atletas nacionales inspirando a los más jóvenes de la localidad a que solo el trabajo duro puede impulsarlos al futuro que desean y crear la Venezuela Potencia.

Al finalizar el programa el Ministro Pedro Infante expresó lo importante que es el deporte para el desarrollo de una comunidad sana, en especial para sus jóvenes. -“debemos apoyar a nuestra juventud en todo lo posible por eso garantizaremos material deportivo para la comunidad del plan de Onoto(…) me comprometo con todos los presentes” indicó Infante.

Recuerda escucharnos todos los viernes de 6:00 p.m a 9:00 p.m por RNV Activa, @INJuventudVE, facebook live (Instituto Nacional de la Juventud) y ahora en vivo por Ávila TV. (PrensaINPPJ/HenryMendoza)

“El Achante Es Aquí” llegó a la comunidad Plan de Onoto de Caricuao

También te puede interesar