Pedro Infante Invita a la Juventud Venezolana a la Carnetización del PSUV

La Dirección Nacional de la JPSUV ofreció una rueda de prensa para informar a toda la nación sobre la agenda de las distintas actividades que estarán realizando la juventud del partido durante estas semanas.

El ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante inició la rueda de prensa felicitando al presidente Nicolás Maduro por su inscripción a la candidatura a la reelección para el periodo 2019-25 y la participación de la juventud y de todo el pueblo venezolano que acompañó al presidente hasta el CNE, también reconoció la participación de todos los jóvenes en los ejercicios de defensa multidimensional independencia 2018 frente a las amenazas que atraviesa nuestro país.

Por otra parte Pedro Infante resalto que hasta el día de hoy se han juramentado 20 comandos de campañas de la juventud y en los próximos días se estarán juramentando los comandos restantes en los estados, Zulia, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

También hizo un llamado a la juventud que milita y desee militar en el PSUV a participar en las jornadas de carnetización que se están realizando en toda el país en más de 900 puntos, los días jueves y domingo. “Invitamos a toda la juventud patriota, a la juventud que milita en el Partido Socialista Unidos de Venezuela o que quieran militar de manera voluntaria, a que se inscriban y saquen su carnet”, Expreso Pedro Infante desde la sede de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas.

Cabe a resaltar que hasta ahora más de 1 millón 196 mil 367 personas ya poseen su carnet que los acredita como militantes del PSUV (IvanoscaHeredia)

Pedro Infante Invita a la Juventud Venezolana a la Carnetización del PSUV

También te puede interesar