Juramentado Comando de Campaña de la Juventud de Cojedes

Desde las instalaciones del Complejo Deportivo José Tadeo Monagas, del estado Cojedes, el Ministro del Poder Popular Para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, junto a la Gobernadora Margaud Godoy y el vicepresidente del Socialismo territorial Aristóbulo Istúriz juramentó el comando de campaña de la juventud, que trabajará para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro, en los próximos comicios presidenciales.

“Es la juventud venezolana la que garantizará el futuro hermoso para nuestros hijos y para nuestros nietos. Vamos a garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro el venidero 22 de abril” expresó Pedro Infante desde el estado Cojedes.

El Ministro de la Juventud resaltó la importancia del estudio y el trabajo en los jóvenes y de incentivar los valores para lograr una campaña política con mucho entusiasmo, “Organicemos diversas fiestas patrióticas y rumbas patrióticas para que estemos siempre repletos de mucha efusividad”, expresó.

Por otra parte aprovecho laoportunidad, para resaltar la importancia de “El Petro” y la responsabilidad que tiene la juventud para construir la Venezuela potencia financiera y superar esta guerra económica que nos afecta.(Ivanosca Heredia)

Juramentado Comando de Campaña de la Juventud de Cojedes

También te puede interesar