Jóvenes Neoespartanos Garantizan Triunfo de Nicolás Maduro

El Comando de Campaña de la Juventud en Nueva Esparta fue instalado rumbo a la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro, el 22 de abril, con la asistencia de la primera viceministra de Juventud y Deporte, Yurami Quintero; Dante Rivas, protector y jefe del Comando de Campaña Presidencial en la entidad así como la dirigencia juvenil.

Quintero informó que hasta la fecha ha instalado 17 comandos de campaña estadales en el país y en los próximos días en la isla de Margarita, conformarán los municipales y sectoriales. “Vamos a garantizar la participación en liceos, universidades y diferentes espacios donde la juventud hace vida. Somos 9 millones de jóvenes que tienen el derecho al voto, por lo cual garantizaremos que tenga un papel protagónico en este proceso electoral porque vamos a decidir la vida de la revolución bolivariana junto al presidente Maduro”.

De igual manera la viceministra de Juventud y Deporte resaltó que el Jefe de Estado venezolano apuesta a la juventud y levanta la bandera de la paz. “Estamos diseñando el plan de las 8 semanas a fin de garantizar el voto joven, con el apoyo de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) entre otros movimientos, para garantizar la victoria perfecta”.

Explicó que el presidente Nicolás Maduro ha implementado distintas acciones para impulsar las ocupaciones productivas en este sector, como por ejemplo el Plan Chamba Juvenil “Actualmente tenemos más 600 mil jóvenes capacitados y formados, vamos rumbo a un millón. Varios están cumpliendo tareas como servidores en instituciones y misiones, porque la idea es incorporarlos a un primer empleo, que no pide experiencia y cuenta con un incentivo”.

En tanto que el protector y jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Nueva Esparta, Dante Rivas, señaló que los jóvenes como ejercito tienen la gran responsabilidad de ratificar, el 22 de abril, la victoria del presidente Nicolás Maduro. “No puede quedarse sin votar ningún joven, por lo cual debemos trabajar unidos, organizados y con método, para lograr el triunfo contundente y así demostráselos a quienes insisten con la mentira que nosotros hacemos trampas”.

Rivas destacó que el sistema y la tecnología que emplea el Consejo Nacional Electoral (CNE) está blindado y así se ha demostrado en todos los procesos comiciales, porque los revolucionarios han respetado cuando los resultados son adversos. “Ellos promovieron guarimbas e insistían en realizar elecciones, pero participan a su conveniencia y la verdadera razón por la cual no quieren medirse en las presidenciales, es porque no tienen pueblo”.

El jefe Político de la revolución en la entidad insular manifestó que el país está atravesando dificultades, pero el proyecto bolivariano es la única opción para convertir a Venezuela en una potencia y el pueblo lo sabe. “Tenemos un movimiento estudiantil unido y fortalecido que se movilizará con alegría para ratificar en la presidencia al protector del pueblo, Nicolás Maduro”.

Rivas dijo que los verdaderos socialistas tienen sólidos valores bolivarianos para demostrarle al mundo que la revolución tiene jóvenes y pueblo, lo cual desmontará la matriz internacional negativa que promueve la derecha.

¡Juntos todo es posible!

Jóvenes Neoespartanos Garantizan Triunfo de Nicolás Maduro

También te puede interesar