La Juventud Caraqueña realiza compromiso ante el Comandante Hugo Chávez

La juventud revolucionaria de Caracas en conjunto con los jefes del Comando de Campaña se reunieron en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, para rendirle homenaje y realizar el Compromiso de Campaña al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El acto fue presidido por el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien indicó que “estamos desde aquí ante el comandante Chávez, en un acto de compromiso, lealtad hacia nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, hijo de Chávez y Bolívar en defensa de la patria, ya que como juventud sabemos es el líder de la revolución, el cual tiene las capacidades necesarias para rendar las riendas de esta patria”.

“Venezuela siempre ha sido un país, una nación de gigante de libertadores que hoy la juventud continua marcando y escribiendo nuestras páginas de la historia hermosa de la patria de la independencia de nuestra libertad, vamos nosotros la juventud venezolana consiente de todas las dificultades a enfrentar cada uno de los problemas como nos enseño Bolívar”.

La actividad contó con la participación de la viceministra de la Juventud Yurami Quintero, el jefe de Comando de Campaña por la Juventud de caracas, Edwin Velásquez, Nicolás Maduro Guerra, Jefe de Comando de Campaña de la Región Central, Vicmaury Aquino representante de los estudiantes de educación media de Caracas. (VivianaDeFreitas)

La Juventud Caraqueña realiza compromiso ante el Comandante Hugo Chávez

También te puede interesar