Juramentado Comando de Campaña de la Juventud caraqueña ante el padre de la patria

Desde la Plaza Bolívar de Caracas fue juramentado el comando de campaña de la juventud caraqueña en apoyo a la reelección del presidente obrero de la República, Nicolás Maduro.

El jefe del Comando de Campaña de la Juventud, Pedro Infante, resaltó que la Generación de oro del país tiene como fin construir el sueño en la nación Bolivariana y destaco las razones por la cual la juventud debe de votar por el presidente Nicolás Maduro “la principal razón es porque Nicolás Maduro es como nosotros, viene de las luchas de la juventud venezolana, cuando el presidente nos habla lo hace mirándome a los ojos y siento que me dice la verdad porque reconoce los problemas del pueblo y no nos ha traicionado (…) La segunda razón es que es el presidente que más ha hecho por los jóvenes, es el presidente de la juventud“.

Asimismo, Infante instó a la juventud a unirse, compartir el liderazgo, organizar las fuerzas políticas en la capital y explicar a la juventud las razones para apoyar a Nicolás Maduro como principales acciones para garantizar la victoria electoral revolucionaria, así como a debatirlos con otros para interiorizar los logros de la juventud desde el inicio de la Revolución Bolivariana, fortalecidos por el presidente Maduro.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías pidió a los jóvenes a ir al encuentro fraternal y amistoso que nos caracteriza con el objetivo de reafirmar las políticas de inclusión que emprende el Jefe de Estado con el pueblo venezolano.

Farías, indicó que son 86 jóvenes los que forman parte del Comando de Campaña de Caracas, y que Nicolás Maduro merece esta gran victoria que nosotros le vamos a dar en Caracas y en todo el país “nuestros libertadores merecen esta victoria, nuestro Comandante Chávez merece esta victoria”. (VivianaDeFreitas)

Juramentado Comando de Campaña de la Juventud caraqueña ante el padre de la patria

También te puede interesar