Inaugurada Primera Petroescuela del País en Caracas

Con motivo al lanzamiento de la criptomoneda El Petro, primer cripto activo del país respaldado por reservas y riquezas naturales, el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, inauguro la primera Petro escuela, una granja laboratorio en la ciudad de Caracas, con el fin de integrar, formar y capacitar a la juventud en torno a esta nueva criptoeconomía.

“Hoy 20 de febrero del 2018 comienza esta construcción que desarrolla el pueblo venezolano y que tiene ver con la realización de una alternativa para derrotar el bloqueo financiero y construir una Venezuela independiente en lo económico y financiero” expresó el Ministro Pedro Infante durante el recorrido por las instalaciones de la primera Petroescuela.

Por otra parte el Ministro de la Juventud resalto que a través del plan chamba juvenil se han ido captando jóvenes especialistas en las distintas áreas tecnológicas y económicas que vienen atendiendo a este llamado para el desarrollo de la nueva Criptomoneda.

Esta “Petroescuela” contará con distintas áreas, una de ellas es el laboratorio de minado donde los jóvenes a través de distintas maquinas serán los encargados del proceso de minado de muestra criptomoneda, también contara con una sala de trading la cual se encargará del estudio y la preparación de los jóvenes en torno a todas las criptomonedas existentes. (Ivanosca Heredia)

Inaugurada Primera Petroescuela del País en Caracas

También te puede interesar