Infante: “Venezuela es uno de los países con mayor calidad en educación”

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Pedro Infante, en entrevista para el noticiero Venevisión, estuvo conversando sobre el mensaje que el día de ayer el Presidente Nicolás Maduro diera al país.

“Considero que es un mensaje de paz unión y diálogo con la posibilidad de entendernos y esos son los principales esfuerzos de la revolución bolivariana” comento Pedro Infante en su intervención, asegurando además que el Presidente de la República esta consciente de todos los problemas que presenta el país.

El titular de la cartera juvenil resaltó por otra parte que “Venezuela es conocida como uno de los países con mayor calidad en educación”, gracias a las políticas implementadas por la revolución Bolivariana en materia educacional “hemos puesto el nombre de Venezuela en alto”.

Infante aprovecho su participación para destacar el trabajo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro en materia juvenil a través del plan chamba juvenil donde hasta ahora más de 800 mil jóvenes se encuentran registrados y 600 mil incorporado en el campo laboral “dentro de poco estaremos lanzando el plan chamba juvenil digital y el plan chamba juvenil profesional y seguir integrándolos a nuestros profesionales en sus aéreas”. (IvanoscaHeredia)

 

Infante: “Venezuela es uno de los países con mayor calidad en educación”

También te puede interesar