Infante: “La nueva batalla democrática que tiene el país son las elecciones presidenciales”

“Nos estamos preparando, organizando la fuerza, convocando a toda la juventud, y todas las organizaciones con sus expresiones a incorporarse a esta nueva batalla democrática que tiene nuestro país y que apunta a que toda la juventud venezolana puede, con sus sueños y aspiraciones levantar la bandera que les corresponde y apoyar al presidente Nicolás Maduro”, expresó este lunes el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Pedro Infante.

Durante una entrevista para el programa Con Amorin, transmitido por VTV, el Ministro Pedro Infante, afirmó que hasta el día de hoy van 11 estados que ya han juramentado los comandos de campaña y están listos para los próximos comicios presidenciales del 22 de abril del año en curso.

El Titular de la cartera juvenil resaltó que hace unas semanas, la juventud de todo el país se reunió en el Poliedro de Caracas para proclamar al Presidente Nicolás Maduro como su candidato, el candidato que ha dado tanto por la juventud , destacó también que uno de los principales objetivos en la conformación de los comandos juveniles es “impulsar las aspiraciones de la juventud y con ello afianzar el por qué votar y apoyar a Maduro”.

Pedro Infante resaltó el proceso político en estos últimos 12 meses, fecha en que la juventud ha sido protagonista tanto en la Asamblea Nacional Constituyente con más de 200 jóvenes en funciones, como en las gobernaciones y alcaldías, hechos que dicen mucho de la confianza que el Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, sienten por la Juventud.

Por otra parte Infante destacó los logros obtenidos a través del Plan Chamba Juvenil, política implementada por el presidente Nicolás Maduro, para mantener el estudio y el trabajo como pilar fundamental, en este sentido resaltó que hasta ahora hay 840 mil jóvenes inscritos y de ellos 600 mil incorporados al campo laboral.

Para finalizar el Ministro de la juventud hizo un llamado a todos los jóvenes a trabajar juntos en estos próximos comicios “Maduro se parece a nosotros, es un hermano de clase, un joven que se formó en un barrio de Caracas y luego fue trabajador del Metro y líder sindical; y por circunstancias de la vida llega a ser Presidente” expresó. (Ivanosca Heredia)

Infante: “La nueva batalla democrática que tiene el país son las elecciones presidenciales”

También te puede interesar