Diosdado Cabello Juramentó Comando de Campaña de la Juventud en Aragua

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto al gobernador Rodolfo Marco Torres, así como en compañía del constituyente Ricardo Molina, realizó la juramentación del Comando de Campaña de la Juventud de la tolda roja, fuerza revolucionaria que garantizará la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro en los comicios a celebrarse el próximo 22 de abril.

La actividad se desarrolló este sábado en la sede principal del PSUV, donde estuvieron presentes integrantes de movimientos sociales, de la Misión Robert Serra, del Plan Chamba Juvenil, del sector estudiantil, transporte y demás simpatizantes del proceso revolucionario.

Durante la jornada, Cabello resaltó la importancia de la inclusión del sector juvenil a los diversos espacios y acciones del proceso revolucionario, por lo que recalcó que toda persona a partir de los 15 años puede inscribirse en el PSUV y a su vez, obtener el carnet de dicha organización con fines políticos.

“Con este nuevo carnet estamos estableciendo una relación de pertenencia con el partió del Comandante Chávez, un partido que fue creado con amor… Por ello, seguiremos con las jornadas de carnetización los días que sean necesarios”, aseveró.

En referencia a la actividad celebrada este sábado en la sede del PSUV indicó que la jornada más que ser un acto de juramentación de la juventud revolucionaria.

“Fue una demostración de la unidad bolivariana, la unidad que a través de un llamado del Comandante Chávez ahora sigue llevando a la militancia por el camino de la unidad, la lucha, la batalla y la victoria. Victoria que se logrará el próximo 22 de abril, por ese motivo el gran compromiso y tarea que cada persona debe asumir desde ya”, dijo.

Durante el acto, el primer vicepresidente del PSUV insistió en el protagonismo y liderazgo que la Revolución Bolivariana le ha otorgado a la juventud del país. “Cuando la juventud asume el control y la vanguardia del país se tiene que llenar de felicidad, ya que esta inclusión no ocurría en los años 60 ni en los 70, jóvenes con corazón revolucionario los desaparecían, sus familias no los volvían a ver”.

Asimismo, recordó que más de 11 mil 300 jóvenes fueron asesinados por la derecha venezolana o lo que era el Pacto de Punto Fijo.

“Hoy sentimos que hay un futuro grande cuando vemos a los jóvenes participar en diversas áreas del quehacer nacional”, indicó Cabello.

“Vamos a construir una gran fuerza política para hacer una revolución, no es cualquier partido el PSUV, el partido es para hacer revolución, es un partido para construir la patria y para preservar la nación”, insistió el líder revolucionario.

Diosdado Cabello Juramentó Comando de Campaña de la Juventud en Aragua

También te puede interesar