Más de 3 Millones de Personas Participaron en Actividades Deportivas y Recreativas en estos Carnavales 2018

Este miércoles en entrevista para el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante realizo un balance del exitoso festival deportivo, recreativo de playa, parques, ríos y balnearios desplegados en todo el territorio nacional en cara a los Carnavales Caribe 2018.

Durante la entrevista Pedro Infante aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los que hicieron posible la realización de estos Carnavales Caribes 2018, quienes se desplegaron en todo el territorio nacional en 127 espacios con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas, 2mil novecientas comunidades atendidas, Casi 3 millones 500 mil personas participaron en las actividades deportivas, recreativas y la aprobación del Presidente Nicolás Maduro de 2 millones 500 mil bonos para los jóvenes venezolanos a través del carnet de la patria .

“Nos concentramos en organizar todo un dispositivo para que el pueblo tenga seguridad y actividades totalmente gratuitas para que disfruten y sea un pueblo feliz” expresó Pedro Infante.

Por último hizo un llamado a la juventud venezolana a apoyar en los próximos comicios al Presidente Nicolás Maduro porque es “el presidente de la juventud que cree en los jóvenes de las patria”. Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro en materia juvenil se han entregado hasta el día de hoy 11mil financiamiento y se espera para este año más de 50 mil . (Prensa INPPJ/ Ivanosca Heredia)

Más de 3 Millones de Personas Participaron en Actividades Deportivas y Recreativas en estos Carnavales 2018

También te puede interesar