Ministro Pedro Infante: Con los jóvenes a la Victoria

Desde el Monumento de la Juventud en La Victoria, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; en conjunto con el gobernador del estado Aragua Marcos Torres; la viceministra, Yurami Quintero, la constituyente Rodbexa Poleo y el constituyente Nicolás Maduro Guerra, resaltaron la gesta histórica de José Félix Ribas y la Batalla de la Victoria.

Durante el acto simbólico al general patriota José Félix Ribas, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante destacó, “que 204 años de esa gesta histórica, cuando jóvenes inexpertos sacaron su fusil para liberar a su patria y después del triunfo de la Batalla de la Victoria, a la juventud le toca escribir grandiosas páginas de la historia y otras batallas”.

Señaló, que el desafío de la Juventud es preservar la Independencia de la Patria y convertir a Venezuela en una potencia, para resolver los problemas económicos y elevar la producción nacional en el país.

Por su parte el gobernador el gobernador del estado Aragua, Marcos Torres, resaltó que tenemos una juventud que día a día está en la calle desplegada luchando por la Patria “estos son los ojos que verán la consolidación absoluta de la Revolución, y en ellos el Gigante Chávez; con su mirada que guía y alimenta con amor patrio cada segundo de vida”. (VivianaDeFreitas)

 

Ministro Pedro Infante: Con los jóvenes a la Victoria

También te puede interesar