Juventud celebra su día con concierto en la Victoria

La Juventud patriota bailó desde el Paseo La Victoria, en el estado Aragua, al son de Porfi Baloa y los adolescentes, Gustavo Elis, Corina Smith, el Potro Álvarez, La Melodía Perfecta y Juan Miguel, para conmemorar el Día Nacional de la Juventud y los 204 años de la Batalla de La Victoria, gesta heroica liderada por el patriota José Félix Ribas contra los realistas, al mando de José Tomás Boves, y que fue librada el 12 de febrero de 1814 en La Victoria.

Durante el concierto para la juventud el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, señaló que el desafío de la Juventud es preservar la Independencia de la Patria y convertir a Venezuela en una potencia, para resolver los problemas económicos y elevar la producción nacional en el país.

“Hoy a 204 años de la Batalla de la Victoria celebramos el Día de la Juventud con la muchachada heroica, patriota y libertadora, a la juventud le toca escribir grandiosas páginas de la historia y otras batallas” indicó Infante.

Asimismo, Infante, destacó que el 60% de la población venezolana es joven y su desafío será preservar la Independencia como decía Bolívar, “esa es la puerta que abre el camino de todo lo demás, tenemos una gran capacidad de trabajo, de generar riqueza e incorporar a todos los procesos productivos de la Patria en una potencia productiva y así resolver los alimentos de nuestro pueblo”.

Los jóvenes también pudieron disfrutar de talento nacional y cultural venezolano, así como actividades deportivas y recreativas en el SkatePark del Paseo La Victoria. (PrensaINPPJ/VivianaDeFreitas)

Juventud celebra su día con concierto en la Victoria

También te puede interesar