Más de 30 mil jóvenes atenderán a vacacionistas en los carnavales Caribe 2018

Más 30 mil jóvenes voluntarios entre promotores deportivos y recreadores atenderán a temporadistas durante este asueto como parte del Festival Recreativo y Deportivo 2018. Así lo informó el Ministro Para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, desde el parque Vinicio Adames, entre el estado Miranda y el Distrito Capital, en Caracas Infante durante el despliegue que estuvó encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros y que dio arranque a la jornada de disfrute del pueblo venezolano durante esta temporada carnestolenda

A su vez el ministro informo que todo el plan chamba juvenil estarán integrados en los más de dos mil espacios para garantizar el éxito de las actividades carnavalescas en cada espacio, articulando con los diferentes alcaldes y gobernadores convirtiéndose en una sola fuerza, gobierno nacional, estadal y municipal, fomentando el derecho a la recreación de cada venezolano en estos carnavales 2018. “Estamos acompañando esta política del vivir bien, de la felicidad, de la recreación, del aprovechamiento del tiempo libre”, dijó Infante

El Ministro dio a conocer a través de un circuito tipo exposición las distintas actividades recreativas, culturales, deportivas y de seguridad que se contemplaran en todo el país en estos carnavales 2018.

El presidente Nicolás Maduro enfatizó que para estos carnavales 2018 los jóvenes se encargaran de llevar alegría al pueblo de la mano con el gobierno nacional , asegurando así que serán atendidos Más de 3 millones 500 mil personas por los diversos cuerpos de seguridad, emergencias y personal recreativo durante estos Carnavales 2018.

“Para acompañar con deporte, ejercicios, juegos, cultura, bailes, distintas expresiones, a acompañar a nuestro pueblo. Eso no se hace en ningún país del mundo, solo en Venezuela, porque aquí estamos construyendo el Socialismo” aseveró el mandatario Nacional.( HenryMendoza)

Más de 30 mil jóvenes atenderán a vacacionistas en los carnavales Caribe 2018

También te puede interesar