“El Achante está de Carnaval”

En compañía del Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, los jóvenes disfrutaron de música y actividades con “El Achante Esta De Carnaval” desde balneario de Catia La Mar para prender la rumba de estos carnavales 2018.

“Un programa dedicado a los Carnavales 2018, desde el estado Vargas, y nosotros activados y preparándonos para darle la bienvenida a esos temporadistas desde el Ministerio de la Juventud y Deporte con el Festival de Carnaval con 298 destinos turísticos en playas, ríos y balnearios, además de 2.400 espacios comunitarios a lo largo y ancho de nuestro país”, acotó Infante.

Resaltó, que 30 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil se incorporan al despliegue de seguridad de los carnavales felices 2018, quien en compañía de más de 2mil voluntarios, atenderán en el estado Vargas y Caracas a más de 2 millones de visitantes.

El Director General de actividad Física y Recreación del IND, Argenis Morales (El Ruso), indicó que desde la unión de los movimientos sociales, el Gobierno Nacional, las mesas del vivir bien y los Ministerios que integran la Vicepresidencia Social, el Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018 es una celebración de familia, y en el marco del amor, porque los que amamos construimos, nos unimos, nos encontramos, celebramos en amistad y con alegría”.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Alejandro Terán indicó que “en Vargas los turistas podrán disfrutar de 10 playas dispuestas para el disfrute y goce de estos carnavales 2018 de la mano con nuestro Presidente quien ha estado trabajando por la suprema felicidad del pueblo llevando a las familias venezolanas el Carnaval con alegría”, además resaltó que este festival se desplegarán más de 4 mil 200 funcionarios de la GNB en el estado Vargas para la protección y prevención de los temporadistas.

El programa de la juventud venezolana “El Achante Es Aquí” estrenó su nueva sección “Hablemos de Blockchain y CriptoMoneda” con la participación de Fernando y Dina Osorio, jóvenes emprendedores quienes enfatizaron que “la juventud venezolana y el pueblo tienen el compromiso de asumir e incorporarse al mundo de las tecnologías disruptivas como un sistema que vino para quedarse y darle paso a las era tecnológica y computarizada”.

Si quieres saber cómo minar ingresa a http://vericom.info encontrarás tutoriales para bajar la aplicación con la que podrás minar desde cualquier computador.

El titular de la cartera juvenil invito a toda la juventud al primer matiné patriota a celebrarse el lunes 12 de febrero desde el Paseo de la Victoria para conmemorar el “Día de la Juventud, cuando José Félix Ribas y un grupo de jóvenes inexpertos en el uso del fusil, armados con el coraje que inspira la defensa de la patria entregaron su vida por la soberanía y la libertad, entregándonos la Batalla de la Victoria e Independencia venezolana”. (VivianaDeFreitas)

 

“El Achante está de Carnaval”

También te puede interesar